// Happiness //


Llevo días, muchos días, arreglando cualquier cosa que se me pasa por la cabeza, desde la casa, la ropa, la web, en fin, cualquier cosa. Lo llaman Síndrome del nido, aunque yo pensaba que el famoso síndrome se refería solo a organizar la habitación del futuro baby, si, habéis oído bien, futuro o casi mas bien diría presente baby porque estamos ya a un mes (o menos) de verle la carita. Asi que ahí sigo, Cristasol en mano, sacándole brillo a lo que ya lo tiene, ¡y que bien se siente una cuando lo hace oiga! El embarazo ha sido en mi caso un visto y no visto, las cosas como son, y lo siento por aquellas menos afortunadas cuyos embarazos son mas bien una penitencia que otra cosa, pobretas meuas, yo lo he llevado bastante bien la verdad, y ya estoy con un bombo que "pa que" a puntito de caramelo y preguntándome los cambios que me va a deparar la vida de ahora en adelante, absténganse todas aquellas mamis con frases como "prepárate para no dormir" casi prefiero vivirlo en primera persona sin un "te lo dije" de antemano, me reservo la potestad de poder experimentar cada una de las cosas que me depara el futuro, sin recomendaciones previas, sobretodo porque siempre te dicen lo negativo y acaban con un "pero vale la pena", tranquilos, ya lo viviré, del mismo modo me comprometo a no decírselo a futuras madres ;)

No hay comentarios: