De moras, quebrantahuesos y cumbres borrascosas































Como ya os comenté en antiguos post, os he preparado algunas fotos de las segundas vacaciones que disfruto este verano (si, soy una suertuda y no, no me quejaré nunca mas de mi trabajo), como ya os dije estuve en Francia y por Pirineos, las fotos de hoy son de Pirineos, la verdad es que se me ha hecho un tanto difícil hacer una selección, estoy segura de que habrán varias tandas!
La primera de las fotos es en Mediano, la verdad es que fue un sitio que me atrapó por completo, os recomiendo que si vais allí alquiléis kayaks, con un poco de suerte si crece el agua podréis pasar por la torre de la iglesia, a nosotros fue una actividad que nos encantó aunque el nivel del agua no fuera alto! También la historia del pueblos nos sobrecogió al ser inundado este antes de lo prometido a los ciudadanos. Mientras andábamos de pueblo en pueblo era normal ver un montón de hierbas aromáticas, moras y mucho boj, la planta autóctona (ssshhh, os cuento un secreto: si cogéis una semilla de esta planta y la abrís veréis a un buho con ojos incluido), aunque estuvo lloviendo gran parte de los días que estuvimos allí, para mi gusto el tiempo acompañó, y si no fijáos en el atardecer nublado en Ainsa que nos regaló el tiempo; y para terminar, mientras subíamos por carreteras frondosas hacia Puértolas la recompensa final son las vistas de las cimas de varias montañas mientras la lluvia golpea en la capucha y el olor a verde se hace presente.
Proximamente mas!

5 comentarios:

Decoritzion dijo...

Sinceramente WUAW, que pedazo de fotos, que sitios... la próxima vez nos apuntamos, vale?

Mi pequeño rincón del mundo dijo...

por supuesto! la verdad es que ha sido un viaje precioso, os iba a encantar!

Jaime Ruano dijo...

Si que ha estado genial y todo es precioso, muy rural y muy verde....merece la pena visitar aquella zona. Pero yo ya tengo en mi mente la próxima escapada, tengo claro que ya toca subir a ver las tierras de la familia!!, algo de país vasco español y francés, pirineo navarro y selva de Irati, el pack perfecto para unas perfectas vacaciones! ;D

Decoritzion dijo...

Oyeee, avisaaaaaaa

Jaime Ruano dijo...

Oído cocinaaaa!!!! ; )