Lovely weekend
































El fin de semana pasado estuvimos en una casita rural pasando unos días junto con parte de la familia. Fue un viaje muy muy agradable, lleno de descanso, paz y muchísimas risas, y no, llamadme egoista si queréis, pero no pienso desvelar el lugar de este paraíso rural lleno de encanto y detalles. Pudimos disfrutar de su pueblo, su gastronomía (mmmhhh, menuda paella nos zampamos!) la iglesia, el lavadero rehabilitado y como no de la maravillosa casa que Don Jose Felipe y sus hijas nos alquilaron para pasar estos días, ¿verdad que es una monada? Nos lo pasamos de miedo en la piscina, haciendo barbacoas, tomando mojitos a media tarde y viendo como la mascota de la familia disfrutaba como una loca en su estado natural. Os dejo con una pequeña muestra de las muchas fotos que hicimos espero que os gusten. ;)

Push the buttom to start


























¡Ya están aquí! ¡Ya han llegado las Hogueras en Alicante! Nos espera una semana completa llena de gente, fuegos, humo, comida, barracas, música y sobretodo pólvora, mucha pólvora. Asi que sin mas dilación, os dejo con una de las vistas que volveré a ver hoy desde donde disfrutaremos de nuevo este año la Mascletá de Luceros. Felices fiestas a todos y dosíficaros que son muchos días!

Little moments





























Me encanta que hayan flores en casa, hace poco se me ocurrió poner una bandeja de encaje que me regalaron hace ya un par de años (y que por cierto adoro, ¡gracias Marta!) y decorarla con un jarrón, una botella , unos posavasos y una fotografía de la chica mas guapa que conozco y que se lleva siempre todos los piropos de mis amigos: mi madre, ¿a qué era una preciosidad de joven? Pues os puedo confirmar que sigue siéndolo!

argh!


























Época de vitaminas, noches sin dormir, cambios de tiempo, estrés y muchos posits por la casa! Pues si, ya ha llegado la época de corregir a cascoporro: agárrense fuerte que allá vamoooooooos!