// Return to me//

Algo me decía que debía volver, retomar lo que realmente nunca dejé. ¿Y qué ha pasado desde entonces? Pues nada y de todo un poco, por unos pocos créditos de más terminé otra carrera, también escribí un libro, lo cual me agotó hasta decir basta y ahora que es cuando debería moverlo no tengo fuerzas suficientes para ir de puerta en puerta a las editoriales para decir, hola: Mar, anís y estrellas...Sigo en Alicante, por suerte o por desgracia, con menos alicientes que nunca para vivir en esta ciudad, lo que yo os diga, viajar no es bueno del todo, conoces sitios diferentes y luego pasa lo que pasa. Por lo demás sigo dando clases de diseño, paseando a mi bola peluda de lana y haciendo trabajos freelance para algún que otro buen cliente que se acuerda de mi (marinamarineti.com).
Mi vida en una palabra: DI-SE-ÑO

No hay comentarios: