// Almond tree //































Llevaba tiempo queriendo ir a ver cómo florecen los almendros en primavera, y eso que los tenemos muy cerquita de casa pero entre unas cosas y otras al final lo dejas y se te pasa. Este fin de semana, con mis nuevos planteamientos  de desconecting mobile he podido ir. Últimamente no se qué es lo que me pasa pero estoy llena de optimismo y energía, más de lo habitual si cabe, no se muy bien a qué se deberá, si a la llegada de la primavera, a que las vacaciones de Semana Santa ya están cerca o a que tengo gente a mi alrededor que me hace muy muy feliz. Sea por lo que fuere no puedo parar de retratar plantas allá donde voy! Incluso en casa, después de haber ido al campo, de haber comido en un bar de pueblo cuyos rótulos siempre me fascinan o llego a casa y fotografío la planta que Deb me regaló un día. Hoy ya solo queda, después de comer, echarse un ratito al sofa, taparme con mi manta de rayas la cual adoro y cerrar los ojos por un momento para pensar de nuevo en los almendros.

2 comentarios:

Shoeblogy dijo...

preciosas fotos!!! muy de nuestra tierra! me encanta tu blog! bss

Mi pequeño rincón del mundo dijo...

Siii, la verdad es que son muy de la terreta! Muchas gracias!! Me alegra que te guste ^__^