// Cerrando la semana //





























Bieeeeen!! Viernes, fin de semana y un montón de planes por hacer, también unos cuantos trabajos: corregir proyectos, diseñar una web y también unas tarjetas de visita, pero todo a su tiempo! me pongo las zapatillas (o las botas de agua, que este fin de semana no se sabe) y a dar un paseo con Noa, necesito naturaleza!! Que paseis un buen fin de semana :)

// Atardece... //


























No, no, no os habéis equivocado, estáis en el blog de siempre, solo he renovado un poco la imagen hacia algo mucho mas limpio y atemporal, espero que os guste!

Hoy es domingo de peli, mantita y de ver como poco a poco va atardeciendo por la ventana, quien pudiera tener estas vistas para ver como anochece ¿verdad? La foto es del viaje a Pirineos, la verdad es que el viaje esta dando bastante de si!! Que paséis una buena tarde de domingo :)

// Resaca dcawera //





























(Fotografías de Marta Sanchez y Sofia)

De nuevo lunes, tras un fin de semana que no ha dejado a nadie indiferente en cuanto a dcaw se refiere. Poco queda de decir del evento después del amasijo de Twitters al que no pudimos frenarnos una vez acabado el evento, pero habían tantas ganas de conocer sabiendo que existían! Si, la verdad es que es algo  así, un poco como las ganas de constatar que existe vida fuera de la Tierra y cuando lo haces piensas ¡guau! hay seres vivos como yo (que facilidad para ponerse en la piel de un astronauta ¿verdad?).

La verdad es que ha sido un descanso y una alegría simultánea por parte de la organización el que todo haya sucedido ya, y me vais a permitir que dirija unas cuantas lineas a modo mas personal por la pequeña parte que me ha tocado desempeñar dentro de dcaw. Amparo Aznar se enfrentó a la mesa redonda, Marta Sanchez y una servidora estuvimos dándole a la cámara un ratito en el taller que planteamos de Fotografía digital (en una hora algo se pudo hacer) mientras que nuestro compañero Javier Rico comentaba los entresijos de portadas de vinilo en el taller de al lado, en algún que otro descanso íbamos a ver cómo había quedado la exposición de las piezas de alumnos que representaban a la escuela y el sábado cerramos con Laura Martínez y Miguel Angel Cejudo con su metáfora del hombre diseñador en los Pecha-Kucha, uff! Hasta que no terminaron ellos no pude respirar tranquila! Todo esto, y que parece poco, llevamos gestionándolo desde hace varios meses y tengo que confesar que no hubiera sido posible sin la ayuda de mi compañera Marta, asi que señorita Sanchez, me quito el sombrero y le dedico un ¡ole! en toda regla :)

Del resto creo que todos estamos de acuerdo: Cristian Saracco nos cautivó a todos, Wences Sanz estuvo muy bien pero sobretodo me gusto mucho mas su intervención en el Foro Romano, Ham&Cheese me sorprendieron por su frescura y Pablo Lacruz me pareció de lo mas genial en su combinación de ilustración y sentido del humor y así podría pasarme un buen rato con el resto de gente que se unió a las jornadas.

Solo me queda por decir que me alegra haberos conocidos a todos y cada uno de vosotros y que espero que el próximo año nos volvamos a ver!

AH! Y un hurra por Maria Jose, que nos metió en el comité de expertos desde el principio y creyó en nosotras, ¡¡¡hurra!!!

:))))