Treintaycuatro



























Ayer estuve en la presentación de una nueva revista alicantina llamada treintaycuatro en la que una emocionadísima Ana Alarcón (su directora) hizo de maestra de ceremonia. El ambiente fue de lo mas agradable y cercano en el Centro Cultural las Cigarreras, donde la mayoría de los asistentes nos conocíamos (siempre tengo esa sensación de que cuando perteneces a un colectivo profesional todos nos conocemos, ya da igual que sea en Alicante, Valencia o Madrid...). En cuanto a la revista, promete! las secciones están bastante definidas y son muy interesantes, quizás les falte un poco de extensión en los artículos para mi gusto, algo que suele suceder en un número cero pero que luego se mejora para números posteriores. Y de entre todos esos artículos, uno dedicado a Mrs. Roper y donde aparecen varias de las fotografías que he realizado. Bien!
Como broche de oro y para acabar la velada copita de vino y unas deliciosas galletas corporativas para cerrar el evento. Suerte para la gente de treintaycuatro y a por el número 1, aunque para leerlo tendremos que esperar tres meses.

Chicas de hoy en día



Hace unos meses se me ocurrió unificar la cantidad de carpetas que tenía en casa llenas de apuntes, fotocopias y trabajos, recordé que en una época de mi vida en la que realizaba un proyecto me dediqué a recopilar decenas de fotos en blanco y negro relacionadas con la moda de todas las épocas y pensé ¿por qué no forrar con las fotos los lomos de las carpetas? Y tachan, el resultado es este! ¿Os gusta la idea?

Aprovecho para pedir mil perdones por la escasa actualización del blog pero últimamente en el trabajo las cosas están muy movidas y no tengo tiempo para nada...espero que pronto se tranquilice la situación :(

Hoy me gusta


























la luz que sigue entrando por el ventanal del salón; se empieza a notar que poco a poco va cambiando el tiempo y el sol es cada vez menos fuerte, pero aún así todavía es lo suficiente como para saludarnos por casa, lástima que cuando llegue el invierno se vuelva tímido y no quiera venir por aquí. :(

Happy weekend!


























Me encanta la lluvia de verano, la sensación de fresco entrando por la ventana, el ruido de las gotas golpeando el techado del patio y el sonido de los coches cuando pasan por encima del agua, si señores, ya es septiembre!