Russisch brot



























...o lo que debe significar en castellano, galletas de chocolate! Mirad que galletas tan estupendas encontré este fin de semana en la sección de "unos grandes almacenes muy conocidos", ¿no son el sueño de cualquier diseñador? Me encantan! Y encima son un vicio, eso si, no os volváis locos buscando la "ñ" porque no la vais a encontrar. Ánimo en este lunes!

El mayor espectáculo del mundo








































Ese era el título de una de las películas que más veía cuando era pequeña y que trataba sobre un circo y bueno, que tampoco me voy a poner a destripar la película! Ya me estoy poniendo en órbita con uno de los próximos temas que me toca dar en clase y que trata sobre el collage y hace poco vi un collage que me encantó hecho con fotografías y triángulos de colores, por desgracia no recuerdo el autor ni su página web pero he intentado hacer algo muy parecido con unas fotos mías y tachan! este es el resultado ¿os gusta?

¿Qué tal los carnavales?














¿Cómo han ido esos carnavales? ¿Os habéis disfrazado¿ ¿Cual ha sido el disfraz mas original que habéis visto? Cada año la "competencia" esta mas preparada ¿verdad? Por Alicante se ha visto de todo este año, desde un grupo de personas disfrazadas de Pop Art, otros de concursantes de Gran Hermano (no recuerdo el nombre del concursante en cuestión) hasta de un famoso erizo televisivo atropeyado! Este último me encanta! XD

Happy happy weekend!





























Que a Noa le encanta la nieve no es ningún misterio, y es que a mi perrita, todo lo que sea  arena, agua, tierra o nieve, es decir, algo con lo que se pueda ensuciar, le encanta! Mirad como se le quedaron las patas llenas de bolas de nieve! Comienza el fin de semana, asi que espero que lo disfrutéis tanto como Noa! Nos vemos el lunes feliz finde!